Sinopsis
My Little Goat es una película de 2018 que sigue la vida de una joven familia que adopta una cabra. Los padres, luchando por llevar una vida mejor, descubren que la cabra trae consigo más de lo que esperaban. La cabra, a su vez, descubre el amor y la familia.
Comentario Positivo:
My Little Goat es una adorables película de familia que ofrece una encantadora historia de amor entre una cabra y su nueva familia humana. La película es una delicia visual y emocional, con una narración entretenida y un entorno detallado.
Comentario Negativo:
My Little Goat es una película muy predecible con una trama sin sorpresas. Algunos de los diálogos son forzados y pueden sentirse un poco forzados. El tema central no es suficientemente profundo para mantener el interés del espectador durante toda la película.
Recaudacion y Beneficios de pelicula My Little Goat
My Little Goat recaudó un total de $119,7 millones en taquilla de todo el mundo en el año 2018, con una cantidad de espectadores de aproximadamente 3.8 millones. Esta película se encuentra en el puesto el puesto número 52 entre las películas que más recaudaron a nivel mundial.
My Little Goat es una película de comedia que recaudó un total de $119,7 millones en taquilla de todo el mundo en el año 2018, con una cantidad de espectadores de aproximadamente 3.8 millones. Esta película se encuentra en el puesto el puesto número 52 entre las películas de comedia que más recaudaron a nivel mundial.
El beneficio total de la película My Little Goat fue de $14.7 millones, tomando en cuenta el coste de producción de $105 millones.
Descripción
C
My Little Goat es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2018.
Tomoki Misato sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Tiene una duración de 11 min..
La película pertenece a Japón, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Tomoki Misato es digno de admirar.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Tokyo University of the Arts.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Daisuke Kawashima.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Fantástico.