Sinopsis
My Flesh and Blood es una película estadounidense de 2003 que cuenta la historia de Susan Tom, una madre soltera y su familia de once hijos adoptados, todos con alguna discapacidad. La película sigue a Susan y a sus hijos mientras enfrentan los desafíos de la vida cotidiana que la discapacidad les presenta.
Recaudacion y Beneficios de pelicula My Flesh and Blood
La película My Flesh and Blood, del año 2003, generó un total de 2.3 millones de dólares en los cines, con unos 500.000 espectadores a nivel mundial. Esta película se encuentra en el puesto 2.588 de las películas con mayor recaudación de la historia.
Si nos centramos en el género de la película, My Flesh and Blood es un drama biográfico, y en este género se encuentra en el puesto 1.232 de las películas con mayor recaudación de la historia.
Si consideramos el coste de producción de My Flesh and Blood que fue de 4 millones de dólares, el beneficio de la película sería de unos 2.3 millones de dólares.
Descripción
El largometraje con tanto éxito My Flesh and Blood es ideal para una tarde de desconexión.
El año 2003 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Jonathan Karsh.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 83 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
El guion fue creado por Jonathan Karsh.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora HBO.
La música de este film llega de la mano de B. Quincy Griffin, Hector H. Perez.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Amanda Micheli.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.
Crítica de Cine de My Flesh and Blood
En una crítica, uno podría decir que My Flesh and Blood es una película conmovedora y tocante que ofrece una mirada íntima a la vida de los Tom. La película captura con honestidad y sencillez los desafíos emocionales, físicos y espirituales que enfrentan los Tom.
Por otro lado, algunos críticos podrían decir que la película es demasiado sentimental y estereotipada al retratar la vida de los Tom. No profundiza lo suficiente en los temas como la discapacidad, el cuidado de los niños y el amor incondicional que una madre soltera puede ofrecer.