Music Bank in Jakarta

Documental

Music Bank in Jakarta
Music Bank in Jakarta
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Music Bank in Jakarta es una película de 2019 que gira en torno al concierto de K-Pop Music Bank en la capital indonesia. La película sigue a los artistas mientras comparten sus experiencias en el concierto, así como la experiencia de los fanáticos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Music Bank in Jakarta

La película Music Bank in Jakarta del año 2019 recaudó a nivel mundial un total de $3.3 millones en taquilla. Alrededor de 8 millones de personas fueron a verla en los cines, situándose en el puesto número 28 de las películas de género musical que más dinero han recaudado.

En el género musical, esta película recaudó un total de $3.3 millones en taquilla. Alrededor de 8 millones de personas fueron a verla en los cines, situándose en el puesto número 4 entre las películas de género musical que más dinero han recaudado.

El beneficio de la película se estimó en aproximadamente $2.2 millones, después de descontar los costos de producción.

Descripción

Cada película provoca unas sensaciones en las personas, pero estamos seguros de que Music Bank in Jakarta no te dejará indiferente.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2019.
Durante los 83 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Japón.

El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Korean Broadcasting System (KBS).
El género Documental es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Crítica de Cine de Music Bank in Jakarta

Comentario positivo: Music Bank in Jakarta es una película entretenida y emocional que captura la energía de un concierto K-Pop en vivo. La película es una celebración de la pasión de los fanáticos por sus artistas favoritos y de cómo la música puede unir a la gente.

Comentario negativo: Music Bank in Jakarta carece de profundidad y, a veces, se queda en el plano de la superficie. La película se siente como una colección de momentos, y no hay una narrativa clara para seguir.

Tráiler

Contenido relacionado