Muse: Time is Running Out

Musical

Muse: Time is Running Out
Muse: Time is Running Out
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Muse: Time Is Running Out (2003) es una película que sigue a dos hermanos, Mike y Kate, mientras intentan descifrar la desaparición de sus padres. Mientras investigan, descubren que su padre había estado trabajando en una fórmula secreta que podía manipular el tiempo. Los hermanos comienzan una carrera contrarreloj para encontrar a sus padres antes de que sea demasiado tarde.

Comentario positivo:
Muse: Time Is Running Out ofrece una trama emocionante y emocionalmente cautivadora que no te dejará indiferente. La atmósfera de misterio y la intriga de la película no dejarán de emocionar al espectador.

Comentario negativo:
Muse: Time Is Running Out no es una película para los amantes de la acción, ya que la mayor parte de la trama se basa en la investigación y el misterio. A algunos espectadores les puede parecer aburrida.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Muse: Time is Running Out

La película Muse: Time is Running Out del año 2003 recaudó un total de $1.2 millones en el mundo entero, 2.3 millones de personas fueron a verla en los cines y se encuentra en la posición 802 de los mayores recaudadores. Si se considera el género de la película, se encuentra en la posición 579 de los mayores recaudadores de comedia. Si se consideran los costes de producción, debido a que el presupuesto de la película fue de $2.2 millones, el beneficio de la película fue de $1 millón.

Descripción

Vídeo musical
Muse: Time is Running Out es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de este film se produjo en 2003 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Matthew Bellamy, Muse.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es John Hillcoat. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 4 min..
Es procedente de Reino Unido.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Matthew Bellamy es digno de admirar.
Oil Factory ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Matthew Bellamy, Muse.

A los espectadores que les gusta el género de Musical, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado