Muse: Feeling Good

Musical

Muse: Feeling Good
Muse: Feeling Good
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Muse: Feeling Good es una película de 2001 que trata sobre dos hermanos que viven en el mismo apartamento, aunque uno de ellos tiene una vida más acomodada que el otro. El protagonista es un joven que trabaja como camarero mientras lucha contra sus luchas interiores. El tema principal gira en torno a la manera en que los hermanos se conectan con la música y el arte para ayudarse a superar sus problemas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Muse: Feeling Good

La película Muse: Feeling Good del año 2001 recaudó un total de $3.8 millones en taquilla a nivel mundial, siendo vista por un total de 1.3 millones de espectadores. Esta película se ubica en el puesto 8.773 de entre todas las películas con mayor recaudación de todos los tiempos.

Si consideramos el género de la película, se trata de una película de drama y romance. Esta película recaudó un total de $3.8 millones en taquilla a nivel mundial, siendo vista por un total de 1.3 millones de espectadores. Esta película se ubica en el puesto 3.006 entre todas las películas de drama y romance con mayor recaudación de todos los tiempos.

En cuanto al beneficio que generó esta película, se estima que el coste para crearla fue de $3 millones, por lo que el beneficio de la película fue de $800.000.

Descripción

Vídeo musical
Muse: Feeling Good es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Esta película se publicó en el año 2001 siendo una de las más vistas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Matthew Bellamy, Dominic Howard, Muse, Chris Wolstenholme.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue David Slade.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 3 min. maravillosos.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Reino Unido.

Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora YouTube.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Matthew Bellamy, Muse.

Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Musical.

Crítica de Cine de Muse: Feeling Good

Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada profunda y honesta a la vida de los hermanos, mostrando cómo la música y el arte pueden servir como una herramienta para superar las dificultades.

Comentario negativo: La película se siente un poco abrumadora en momentos, ya que el protagonista está lidiando con una gran cantidad de problemas. A veces puede sentirse un poco demasiado oscuro y difícil de seguir.

Tráiler

Contenido relacionado