¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Muertos de risa es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año 1957 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Adalberto Martinez 'Resortes', María Victoria, Renée Dumas, Armando Arriola, Arturo 'Bigotón' Castro.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Adolfo Fernández Bustamante.
El film se extiende durante 87 min..
La película es de México.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Adolfo Fernández Bustamante, Fernando Galiana, Carlos Orellana.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Producciones Sotomayor ha acertado de lleno con esta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Sergio Guerrero y su equipo.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Agustín Jiménez.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado