Sinopsis
En Muerte bajo tierra, un pequeño pueblo es atacado por gigantescos gusanos subterráneos que devoran a cualquier ser vivo que se cruce en su camino. Los habitantes luchan por sobrevivir mientras intentan encontrar una forma de exterminar a las criaturas. La película cuenta con efectos visuales impresionantes que hacen que los gusanos parezcan reales y peligrosos. Sin embargo, la trama es en ciertos momentos predecible y los personajes no tienen profundidad emocional, lo que hace que sea difícil conectar con ellos y sentir empatía. En general, Muerte bajo tierra ofrece una experiencia visualmente interesante pero con una trama poco original que no logra cautivar completamente al espectador.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Muerte bajo tierra
Muerte bajo tierra (2011) recaudó en la taquilla global $64.6 millones, con unos 5.6 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto #10.850 en la lista de las películas que más dinero han recaudado.
Si se considera el género de la película, Muerte bajo tierra es una película de terror. En la categoría de películas de terror, la película se encuentra en el puesto #1.719 de la lista de películas que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio obtenido es de aproximadamente $39.6 millones.
Descripción
Underground
Muerte bajo tierra es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de este film se produjo en 2011 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Sofia Pernas, Jeff D'Agostino, Christine Evangelista, Megan Hensley, Inbar Lavi.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Rafael Eisenman se ve claramente reflejado en esta película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 83 min..
La película es de Estados Unidos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Charles Morris Jr. que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La música de este film llega de la mano de Robert Folk.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Zoran Popovic.
A los espectadores que les gusta el género de Terror, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?