¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Una de las películas más conocidas en el panorama del cine es Muerte a la carta .
Cuando recordamos el año 2000, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Balthazar Getty, Stacy Edwards, Daniel London, Olivia Williams, Tim Curry.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Paul Rachman. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 97 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Shawn David Thompson, William Quist y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Half Moon Entertainment, New Moon Productions, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Brian Tyler y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Se puede apreciar el buen trabajo de Claudio Rocha en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Thriller, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas Muerte a la carta

turbio. Sorprendentemente divertido. Buena idea. NO es la peor película del mundo. Vale la pena verlo
Film stupid, no film noir, es la clave de esta película increíblemente estúpida. Buen local, mal hecho. Interesante idea para una historia, pero ...
Demasiados defectos en la trama. ¡Me encantó!. El título y la premisa funcionan mejor que la película en sí.
A pesar de que era gratis para ver, todavía pasé tiempo viéndolo. ¡La peor película que he visto en mucho tiempo! El título es mejor que la película
Pasa este cachorro. Bonita historia, pero muchos errores. ¡Perfecto para noches lluviosas!
podría haber sido mucho mejor. Cruce inteligente entre Sospechosos habituales y Tumba superficial. ¡Dos pulgares hacia arriba !. Es bueno saber quiénes son tus amigos
MAL MALO SALTO DE PELÍCULA A TODO COSTO !!!. No hay mucho que decir ... Un guión débil
Una buena idea desperdiciada. Increíble desperdicio de una buena idea. traición e intriga
Contenido relacionado