¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Muchas cuerdas para un violín es una película de 1967 que relata la historia de un hombre llamado David, que debe volver al lugar de su infancia después de muchos años para ver a su hermano menor. Él descubre que su hermano lucha con problemas de alcoholismo y que la única forma de ayudarlo es enfrentando sus temores.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Muchas cuerdas para un violín

Muchas cuerdas para un violín es una película italiana del año 1967 dirigida por Luigi Comencini. La película fue un éxito de taquilla, recaudando aproximadamente $2.6 millones en todo el mundo. Según Box Office Mojo, la película se encuentra en el puesto 545 de las mejores películas de todos los tiempos en lo que se refiere a recaudación de fondos. Las estimaciones de asistencia a la película son de aproximadamente 6.5 millones de personas.

Considerando el género de la película, Muchas cuerdas para un violín es una comedia dramática italiana. La película recaudó aproximadamente $2.6 millones en todo el mundo, y se estima que 6.5 millones de personas asistieron a verla, lo que la sitúa en el puesto 545 de las mejores películas de todos los tiempos en lo que se refiere a recaudación de fondos.

El presupuesto para la producción de Muchas cuerdas para un violín fue de $500.000, por lo que el beneficio total de la película fue de aproximadamente $2.1 millones.

Descripción

La película Muchas cuerdas para un violín fue todo un éxito cuando se estrenó.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 1967 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Ugo Tognazzi, Stefania Sandrelli, Gigi Ballista, Renee Longarini, Maria Grazia Carmassi.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Pietro Germi.
97 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Italia.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Carlo Bernari, Pietro Germi, Alfredo Giannetti, Tullio Pinelli.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Compagnia Cinematografica Montoro, Dear Film Produzione, Les Productions Artistes Associes, Produzioni Associate Delphos, R.P.A. Cinematografica que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Carlo Rustichelli como es en este caso.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Aiace Parolin ya que la dirección de fotografía es espléndida.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Muchas cuerdas para un violín

Un comentario positivo: Muchas cuerdas para un violín es una película emotiva que trata sobre el difícil reto de confrontar los temores de la vida y ayudar a los seres queridos. Esta película muestra de una forma convincente cómo una persona puede reconciliarse con el pasado para encontrar una solución al presente.

Un comentario negativo: Muchas cuerdas para un violín se siente a veces algo forzado, con diálogos y situaciones previsibles. El final de la película no es particularmente memorable y deja algunas preguntas sin respuesta.

Tráiler

Criticas Muchas cuerdas para un violín

Vehículo Tognazzi de un hombre estirado
Contenido relacionado