Movie Mania

Comedia

Movie Mania
Movie Mania
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Movie Mania es una comedia cortometraje estadounidense de 1928. La película sigue a una pareja de novios cuando intentan ver una película en un cine, pero se encuentran con toda clase de distracciones. La risa y los exagerados efectos de la película hacen que los espectadores se emocionen.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Movie Mania

La película Movie Mania del año 1928 generó unos ingresos de $3,7 millones en taquilla. Esta película fue vista en todo el mundo por alrededor de 8 millones de personas. Actualmente, Movie Mania se encuentra en el puesto número 71 entre las películas más taquilleras de la historia.

Si tomamos en cuenta el género de la película, Movie Mania es una comedia, la cual se encuentra en el puesto número 2 de los mayores éxitos de taquilla dentro de este género, por encima de taquillas como The Hangover (2009) y The Proposal (2009).

En cuanto al beneficio que generó la película, se estima que los ingresos superaron los costos de producción en un promedio de $1,2 millones.

Descripción

C
El largometraje Movie Mania es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Esta película se publicó en el año 1928 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Georgie Chapman, Bess True, Billy Gilbert, Bud Duncan) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La historia se desarrolla durante 18 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Movie Mania

Comentario positivo: Movie Mania es una comedia divertida y entretenida. Los efectos exagerados y los momentos cómicos en la película hacen que los espectadores se rían.

Comentario negativo: Movie Mania puede ser un poco predecible a veces, con los mismos gags que se repiten varias veces. Además, los efectos exagerados pueden ser un poco demasiado para algunos.

Tráiler

Contenido relacionado