Morrissey: Everyday Is Like Sunday

Musical

Morrissey: Everyday Is Like Sunday
Morrissey: Everyday Is Like Sunday
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Morrissey: Everyday Is Like Sunday es un drama cinematográfico británico de 1988 que sigue la historia de un adolescente que vive en un barrio londinense. Se enfrenta a los problemas de la vida cotidiana: las presiones de la escuela, los conflictos internos y la falta de autoestima. El protagonista embarca en un viaje para encontrar el sentido de la vida.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Morrissey: Everyday Is Like Sunday

La película Morrissey: Everyday Is Like Sunday del año 1988 no se encuentra entre las que más dinero han recaudado, ya que no se registran las cifras de taquilla de la misma. Sin embargo, se estima que cientos de miles de personas han visto la película en todo el mundo.

Si se considera el género de la película, Morrissey: Everyday Is Like Sunday es una película de comedia musical. No hay información disponible sobre el dinero que generó en los cines, pero se estima que fue vista por cientos de miles de personas en todo el mundo.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, se estima que el beneficio fue muy pequeño. Aunque no hay cifras exactas, se cree que el presupuesto para el rodaje de la película fue de alrededor de $100.000, por lo que el beneficio fue mucho menor.

Descripción

Vídeo musical
El film Morrissey: Everyday Is Like Sunday tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1988.
El reparto de esta película (Morrissey, Billie Whitelaw, Cheryl Murray, Lucette Henderson) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Tim Broad. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 4 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es procedente de Reino Unido.

Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Stephen Street que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Morrissey, Stephen Street, Morrissey.

Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Musical, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Morrissey: Everyday Is Like Sunday

Comentario positivo: La película ofrece una perspectiva única sobre la vida de un adolescente en los años 80. Está llena de momentos emotivos y reflexiones profundas que hacen que el espectador se sienta inmerso en la vida del protagonista.

Comentario negativo: Si bien el tema de la película es interesante, la película puede sentirse un poco lenta y predecible en algunos momentos. No hay mucha acción para mantener la atención del espectador y algunas escenas se sienten un poco forzadas.

Tráiler

Contenido relacionado