Morat: No hay más que hablar

Musical

Morat: No hay más que hablar
Morat: No hay más que hablar
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Morat: No hay más que hablar es una película dirigida por un desconocido y protagonizada por actores desconocidos. La película sigue a un grupo de adolescentes durante una noche de fiesta en la que, a pesar de su juventud, tendrán que enfrentarse a cuestiones adultas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Morat: No hay más que hablar

Morat: No hay más que hablar, estrenada en 2021, ha recaudado alrededor de $16.3 millones en taquillas de todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 44 entre las mayores recaudadoras del año. Es una película de drama romántico protagonizada por los cantantes de la banda Morat.

En cuanto al genero, Morat: No hay más que hablar es la segunda película de drama romántico más taquillera del año, con una recaudación de $16.3 millones.

El costo de producción de Morat: No hay más que hablar fue de $15 millones, por lo que el beneficio total de la película fue de $1.3 millones.

Descripción

Vídeo musical
El largometraje Morat: No hay más que hablar es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2021.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Morat que son ideales para el papel que desempeñan.

Nicolás Cala siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 4 min. maravillosos.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de España.

El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Universal Music Spain.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Morat.

Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Musical llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Crítica de Cine de Morat: No hay más que hablar

Positivamente, la película trata de temas universales con una mezcla de realismo y humor. Tiene una narrativa interesante que retrata el día a día de los jóvenes de una manera interesante, y los actores cumplen bien con sus papeles.

Negativamente, algunas partes de la película se sienten algo forzadas, y la trama no llega a desarrollarse completamente. Además, ciertos personajes podrían haber sido más desarrollados para conseguir una mejor conexión con el público.

Tráiler

Contenido relacionado