Montecarlo Gran Casinò

Comedia

Montecarlo Gran Casinò
Montecarlo Gran Casinò
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, Montecarlo Gran Casinò es tu película ideal.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 1987.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Massimo Boldi, Christian De Sica, Ezio Greggio, Paolo Rossi, Florence Guérin.

Carlo Vanzina siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Disfrutar durante 97 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Italia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Carlo Vanzina, Enrico Vanzina.
Filmauro ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Un trabajo importante es el de Manuel De Sica y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Luigi Kuveiller.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado