Momias: Secretos de los Faraones

Drama

Momias: Secretos de los Faraones
Momias: Secretos de los Faraones
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El mundo del cine es el entretenimiento por excelencia en casi todo el mundo y el resultado de tanta entrega y trabajo nos proporciona películas tan maravillosas como Momias: Secretos de los Faraones .
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2007 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
El reparto de esta película (Elana Drago, William Hope, Nasser Memarzia, Crispin Redman, Darwin Shaw) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Keith Melton. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El total de tiempo que ocupa la película es de 40 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Arabella Cecil.
El film ha sido generado por la gran productora Giant Screen Films, Gravity Pictures.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Sam Cardon.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Reed Smoot ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Drama llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Contenido relacionado