¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El mundo del cine es el entretenimiento por excelencia en casi todo el mundo y el resultado de tanta entrega y trabajo nos proporciona películas tan maravillosas como Mom, Murder & Me .
Esta película se publicó en el año 2014 siendo una de las más vistas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Sarah Klaren, Kathy Garver, Gene Scandur, Olando Graves, C.S. Boris.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Heather Donnell ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Disfrutar durante 93 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Heather Donnell es digno de admirar.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Shadow Angel Films, Bridgestone Multimedia, Sony Pictures Home Entertainment que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Michael Reola.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Chris R. Smith.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado