Modern Talking: You Can Win If You Want

Musical

Modern Talking: You Can Win If You Want
Modern Talking: You Can Win If You Want
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Modern Talking: You Can Win If You Want es una película de 1985 dirigida por un conocido director. Esta comedia romántica sigue a un joven llamado Thomas que sueña con convertirse en una estrella del rock. Se embarca en una aventura musical para convertirse en una estrella, pero se encuentra con muchas dificultades a lo largo del camino. La película es una divertida comedia musical que trata sobre el sueño de alcanzar la fama a través de la música.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Modern Talking: You Can Win If You Want

La película Modern Talking: You Can Win If You Want del año 1985 generó en los cines un total de $18.3 millones de dólares. Más de 8.5 millones de personas en todo el mundo fueron a verla. La película se encuentra en el puesto número 289 de los más taquilleros de todos los tiempos.

Si hablamos de la película en términos de su género, entonces es de comedia romántica. En la misma categoría, la película generó $18.3 millones de dólares y fue vista por 8.5 millones de personas en todo el mundo. Se encuentra en el puesto número 95 de los más taquilleros de todos los tiempos.

El beneficio neto de la película fue de aproximadamente $14.1 millones de dólares, después de descontar los costos de producción.

Descripción

Vídeo musical
Todo el mundo ha oído hablar de Modern Talking: You Can Win If You Want, una película de mucho éxito mundial.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1985.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Modern Talking, Thomas Anders, Dieter Bohlen) realizan un trabajo excelente.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Andreas Thiesmeyer ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Disfrutar durante 4 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de .

La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido BMG Entertainment.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Dieter Bohlen, Modern Talking.

A los espectadores que les gusta el género de Musical, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Modern Talking: You Can Win If You Want

Positivo: Modern Talking: You Can Win If You Want es una divertida película con música animada que alegrarán los corazones de los espectadores. La trama es entretenida y se mantiene interesante a lo largo de toda la película.

Negativo: El guión de la película puede ser un poco predecible en algunos momentos, y algunos personajes podrían haberse desarrollado mejor.

Tráiler

Contenido relacionado