Sinopsis
Missing 411: The Hunted de 2019 es un documental que explora la misteriosa desconexión de personas en parques nacionales y áreas salvajes en todo el mundo. A través de entrevistas con familiares y amigos de los desaparecidos y expertos en búsqueda y rescate, la película explica diferentes teorías sobre lo que podría estar sucediendo. Desde encuentros con criaturas desconocidas hasta secuestros humanos, la película ofrece una intrigante exploración de un tema desconcertante y sobrecogedor.
Como crítica positiva, debo destacar la manera en la que la película aborda el tema de las desapariciones en áreas salvajes. En lugar de simplemente presentar datos y estadísticas, el documental presenta la perspectiva de aquellos que han sufrido la experiencia de tener a un ser querido desaparecido. Esto le da al documental un tono emocional y humano que lo hace más impactante.
Por otro lado, como crítica negativa, debo mencionar que la película a veces tiene problemas para mantener su enfoque. Hay momentos en los que la película parece demasiado dispersa, saltando de una teoría a otra sin explorar en profundidad ninguna de ellas. Esto puede hacer que el documental se sienta un poco superficial en algunos aspectos.
En general, Missing 411: The Hunted es una película fascinante y sobrecogedora, que explora un tema impactante de una manera única y emocional. Si bien no está exenta de problemas, es definitivamente una película que vale la pena ver.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Missing 411: The Hunted
La película Missing 411: The Hunted del año 2019 recaudó un total de $19,895 en los cines de todo el mundo, y fue vista por 2,914 personas. Esto la coloca como la película número 7,279 más taquillera en 2019. Si nos referimos a su género, se trata de un documental de misterio, y en ese ámbito es la película número 4,890 más taquillera del año. El coste para crear la película fue de $1,500,000, por lo que el beneficio de la película fue de $1,488,105.
Descripción
El film Missing 411: The Hunted es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año 2019 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (David Paulides, Alan Ronneberg, Bruce Maccabee, Cuz Strickland) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Michael DeGrazier ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
97 min. es el tiempo que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Michael DeGrazier, David Paulides es digno de admirar.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Justin Hosford y su equipo.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Michael DeGrazier.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.