Miss Marple: Misterio en el Caribe

IntrigaDrama

Miss Marple: Misterio en el Caribe
Miss Marple: Misterio en el Caribe
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Miss Marple: Misterio en el Caribe es una película de misterio de 1989 ambientada en un crucero que parte de Londres. El barco es el escenario de varios asesinatos inexplicables, y Miss Marple (una detective aficionada) debe encontrar al asesino antes de que vuelva a matar.

Descripción

TV
El largometraje Miss Marple: Misterio en el Caribe es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1989.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Joan Hickson, Donald Pleasence, Adrian Lukis, Sophie Ward, T.P. McKenna.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Christopher Petit se ve claramente reflejado en esta película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 104 min..
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Nos encanta la forma en la que Trevor Bowen, Agatha Christie y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a BBC, A&E Television, 7 Network, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Ken Howard que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido John Walker.
El género de Intriga, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Miss Marple: Misterio en el Caribe

Positivo: Miss Marple: Misterio en el Caribe es una película muy entretenida y divertida, con una trama interesante que mantiene al espectador en vilo hasta el final.

Negativo: Miss Marple: Misterio en el Caribe es una película un poco lenta en algunos momentos, y carece de algunos de los elementos de suspense que se esperan de una película de misterio.

Tráiler

Contenido relacionado