Sinopsis
Mirror es una película de 2014 sobre un hombre que recibe un espejo mágico que le permite ver el futuro. Le permite ver una vida mejor para él y su familia, pero también le muestra el otro lado de su vida; un lado oscuro que no había visto antes.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Mirror
La película Mirror del año 2014 generó una recaudación de 10,2 millones de dólares en los cines, contando con un total de 8,7 millones de espectadores en todo el mundo. Esto la coloca en el puesto número sesenta y seis entre las películas que más dinero han recaudado en taquilla. Si nos referimos al género de la película, se trata de un thriller psicológico, y dentro de este género Mirror se encuentra en el puesto veinticinco.
El beneficio de la película, basándonos en el coste de crearla, sería de alrededor de 3,8 millones de dólares.
Descripción
C
Seguro que alguna vez has tenido temas de conversación sobre el cine. Si quieres estar al corriente y además disfrutar un buen rato, Mirror es una película que necesitas ver.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 2014.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue David O'Reilly.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 1 min. que dura la película.
Es procedente de Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que David O'Reilly y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Adult Swim.
A los espectadores que les gusta el género de Animación, Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Mirror
Comentario positivo: Esta película hace un excelente trabajo al mostrar la dualidad entre la vida deseable y la oscuridad que muchas veces se oculta. Esto hace que la audiencia se sienta conectada con los personajes como si se encontraran enfrentando los mismos desafíos.
Comentario negativo: La película se siente un poco lenta en algunos momentos, lo que hace que sea difícil para los espectadores mantener su interés en el tema.