Miranda Cosgrove: Dancing Crazy

Musical

Miranda Cosgrove: Dancing Crazy
Miranda Cosgrove: Dancing Crazy
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"Miranda Cosgrove: Dancing Crazy" es un documental musical que sigue a la joven actriz y cantante estadounidense en su gira por Estados Unidos. A lo largo de la película, se muestra su pasión por la música y el baile, así como la relación cercana que mantiene con sus fanáticos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Miranda Cosgrove: Dancing Crazy

La película Miranda Cosgrove: Dancing Crazy del año 2011 recaudó en los cines un total de $13,3 millones de dólares, recibiendo una asistencia de 2,2 millones de espectadores en todo el mundo, ubicándose en el puesto número 1,006 de entre las películas con mayores recaudaciones de la historia. Si tenemos en cuenta el género, se trata de una película musical de comedia, ubicada en el puesto número 48 de entre las películas musicales con mayores recaudaciones. Teniendo en cuenta que la película costó $7 millones de dólares, el beneficio que obtuvo fue de aproximadamente $6,3 millones de dólares.

Descripción

Vídeo musical
El largometraje Miranda Cosgrove: Dancing Crazy es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de este film se produjo en 2011 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Miranda Cosgrove, Micky Shiloah.

4 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Miranda Cosgrove.

El género de Musical es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Miranda Cosgrove: Dancing Crazy

El documental es una muestra amena y entretenida de la energía y el talento de Miranda Cosgrove. El metraje de sus actuaciones en vivo es alucinante y sus conversaciones con los fans son genuinas. Sin embargo, la película también se siente lenta en algunos momentos y se centra demasiado en los problemas logísticos de la gira en lugar de mostrar más música y baile.

En definitiva, si eres fan de Miranda Cosgrove o de la música pop juvenil, "Miranda Cosgrove: Dancing Crazy" es una película que no te puedes perder. Aunque algunos momentos son un poco tibios, la mayor parte de la película es un festín para los sentidos con actuaciones llenas de energía y pasión.

Tráiler

Contenido relacionado