Sinopsis
Mirai no Watashi (2016) es una película japonesa de fantasía que sigue los pasos de una pareja de gemelos, Koichi y Ryunosuke, que descubren un túnel mágico que les lleva al pasado. Mientras experimentan eventos históricos de su familia, Koichi se encuentra con su yo del pasado y con otros miembros de su familia que viven en el mismo momento y lugar. Los dos hermanos se unen en una aventura para descubrir el significado del amor y la importancia de la memoria.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Mirai no Watashi
La película Mirai no Watashi del año 2016 generó un total de 8.7 millones de dólares en taquilla mundial. Esta película fue vista por aproximadamente 1.3 millones de personas en todo el mundo. Se encuentra en el puesto número 526 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si nos basamos en el género de la película, se encuentra en el puesto número 34 entre las películas animadas, con una recaudación de 8.7 millones de dólares.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, su beneficio neto es de aproximadamente 5.3 millones de dólares.
Descripción
C
Mirai no Watashi es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2016.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Yôjirô Arai. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 1 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película es de Japón.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Studio Colorido ha acertado de lleno con esta.
El género de Animación, Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Mirai no Watashi
Comentario positivo: Mirai no Watashi es una película encantadora y conmovedora que cuenta la historia de una familia con un toque de magia. Está llena de momentos divertidos y conmovedores, y la dirección y el guión son excelentes.
Comentario negativo: La película tiene una trama un poco predecible en algunos momentos, y algunos elementos se sienten un poco forzados. Sin embargo, estos problemas no afectan la calidad general de la obra.