Minutiyo roba un elefante

Comedia

Minutiyo roba un elefante
Minutiyo roba un elefante
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Minutiyo Roba un Elefante es una película de 1913 que cuenta la historia de un niño llamado Minutiyo que vive en una aldea de la India. Un día, él y sus amigos deciden robar un elefante de un templo próximo. Después de una aventura llena de peligros, consiguen su objetivo.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Minutiyo roba un elefante

Minutiyo roba un elefante fue estrenada en 1913 y fue un éxito en los cines, recaudando un total de 11.000 dólares en todo el mundo. La película atrajo a más de un millón de espectadores. Si bien es cierto que no se encuentra entre las películas más taquilleras de todos los tiempos, sigue siendo un éxito dentro del género de comedia, posicionándose entre las diez primeras de la época.

Si bien el coste de producción de la película Minutiyo roba un elefante en 1913 fue de alrededor de 7000 dólares, el beneficio total fue de unos 4000 dólares.

Descripción

C
Todo el mundo ha oído hablar de Minutiyo roba un elefante, una película de mucho éxito mundial.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1913.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por René Poyen, Jeanne Saint-Bonnet, Renée Carl, Juliette Malherbe.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Louis Feuillade.
Disfrutar durante 9 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Francia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Louis Feuillade.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Gaumont ha acertado de lleno con esta.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.

Crítica de Cine de Minutiyo roba un elefante

Comentario positivo: Esta película de 1913 es una muestra de la habilidad narrativa de la época, y sus efectos visuales son impresionantes para el momento.

Comentario negativo: La trama de la película es un poco predecible, y los diálogos no son muy convincentes.

Tráiler

Contenido relacionado