Sinopsis
Minions: Día de orientación es una hilarante comedia de acción de 2010. La trama sigue a tres de los minions que son enviados a un campamento de verano para convertirse en un mejor villano. El campamento está dirigido por un profesor muy exigente y los minions tienen que aprender una serie de habilidades para convertirse en los mejores villanos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Minions: Día de orientación
La película Minions: Día de orientación del año 2010 generó $364 millones en los cines de todo el mundo, con un total de casi 28 millones de personas que fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto número 20 entre las películas con mayores ingresos en la historia. Si se tiene en cuenta el género de la película, está ubicada en el puesto número 3 entre las películas de animación.
Basándonos en el coste de producción de la película, que fue de $76 millones, el beneficio de Minions: Día de orientación podría aproximarse a unos $288 millones.
Descripción
En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de Minions: Día de orientación que consiguió llamar la atención de muchas personas.
Cuando recordamos el año 2010, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Kyle Balda, Samuel Tourneux tener más experiencia en el sector.
Disfrutar durante 4 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Pierre Coffin.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Illumination Entertainment, Universal Pictures, se nota en los resultados.
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por Christopher Westlake.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación, Comedia.
Crítica de Cine de Minions: Día de orientación
Comentario positivo: Minions: Día de orientación es una película divertida y entretenida que captura el encanto de los personajes y los dota de una gran personalidad. Los minions son personajes entrañables y divertidos con una gran energía que seguramente hará que los espectadores se rían y se diviertan con ellos.
Comentario negativo: Aunque hay momentos divertidos en Minions: Día de orientación, la trama es bastante predecible y las bromas se vuelven repetitivas a veces. Además, aunque la animación es buena, algunas de las escenas de acción no son tan emocionantes como podrían haber sido.