Sinopsis
Minarai Diva de 2014 es una película de animación japonesa que sigue la historia de una niña, Mimi, que vive en una pequeña ciudad en la costa del Japón. Su sueño es convertirse en una cantante de ídolos y ella persigue su sueño con todas sus energías. En el camino, Mimi aprende sobre la importancia de la amistad y la responsabilidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Minarai Diva
La película Minarai Diva generó en 2014 un total de $ 7,8 millones de dólares en taquilla, con un total de 1,2 millones de personas que fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 81 de las películas que más dinero han recaudado. Si nos fijamos en el género de la película, se encuentra en el puesto 17 entre los films de animación. El beneficio neto de la película sería el total de la recaudación menos los costes de producción, lo que equivaldría a unos $ 3,8 millones de dólares.
Descripción
Serie de TV
Minarai Diva es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Cuando recordamos el año 2014, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Kōtarō Ishidate se ve claramente reflejado en esta película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 40 min. maravillosos.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Japón.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Kōtarō Ishidate es digno de admirar.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Yaoyorozu, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Si eres un apasionado de las películas de Serie de TV, Animación, Musical, Comedia, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Minarai Diva
Comentario positivo: Minarai Diva ofrece una historia entretenida y una narrativa convincente. La animación es impresionante y la música es memorable.
Comentario negativo: A pesar de tener una buena animación y música, Minarai Diva se siente un poco demasiado familiar y previsible.