Mil noches, una boda

Drama

Mil noches, una boda
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Mil noches, una boda es una comedia romántica de 2014 que sigue a una pareja joven que planea su boda a pesar de sus numerosos problemas familiares y financieros. La película trata sobre el amor, la familia y la superación de los obstáculos.

Descripción

El film Mil noches, una boda tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2014.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Angélique Litzenburger, Joseph Bour, Mario Theis, Samuel Theis, Séverine Litzenburger que son ideales para el papel que desempeñan.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Marie Amachoukeli-Barsacq, Claire Burger, Samuel Theis.
El film se extiende durante 95 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Francia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Marie Amachoukeli-Barsacq, Claire Burger, Samuel Theis.
El film ha sido generado por la gran productora Elzévir Films.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Alexandre Lier, Sylvain Ohrel, Nicolas Weil.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Julien Poupard.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Mil noches, una boda

Positivo: Mil noches, una boda es una entretenida comedia romántica con una trama original y una gran cantidad de personajes entrañables que ofrecen humor y ternura. La película combina de manera efectiva momentos de comedia con situaciones dramáticas para ofrecer una experiencia emocionalmente satisfactoria.

Negativo: A pesar de su encanto, Mil noches, una boda se siente un poco plana en algunos momentos. El ritmo es lento en algunos lugares y algunas de las bromas pueden sentirse un poco trilladas.

Tráiler

Contenido relacionado