Sinopsis
En Midnight in a Toy Shop, nos adentramos en una juguetería por la noche donde los juguetes cobran vida y una encantadora melodía envuelve todo el ambiente. Vemos cómo los juguetes trabajan y comienzan a hacer sus tareas, como un avión de juguete volando y un elefante caminando sobre un tren. Sin embargo, el ritmo se interrumpe cuando un malvado ratón comienza a sabotear los juguetes y causar estragos en la tienda. El corto es una obra maestra en cuanto a técnicas de animación en stop-motion y nos embarca en una historia dulce e imaginativa.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Midnight in a Toy Shop
La película Midnight in a Toy Shop del año 1930 generó un recaudo de $1.6 millones, con una asistencia global de 1.8 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 5.472 de las películas con mayores recaudos. Siendo una película de comedia, se encuentra en el puesto 5.067 de las películas más taquilleras de este género. El beneficio de la película fue de $1.2 millones, basado en el costo de producción de $400.000.
Descripción
C
El largometraje con tanto éxito Midnight in a Toy Shop es ideal para una tarde de desconexión.
El largometraje se estrenó en el año 1930 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Wilfred Jackson ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La duración de la película es de 7 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Wilfred Jackson.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Bert Lewis.
Si eres un apasionado de las películas de Animación, Musical, Comedia, Infantil, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Midnight in a Toy Shop
En cuanto a lo negativo, el cortometraje carece de una trama más coherente y se enfoca demasiado en mostrar las habilidades de animación, lo que hace que sea un poco aburrido en algunos momentos. Además, el conflicto final del ratón es resuelto de manera muy simple.
En resumen, Midnight in a Toy Shop es una joya animada, llena de encanto y magia, que muestra la belleza y el potencial de la animación en stop-motion, aunque a veces se pierde en su propia técnica y olvida el desarrollo de una trama más sólida.