Sinopsis
Mickey Mouse: Fresquitos es una comedia de 2013 que sigue a Mickey Mouse y sus amigos mientras tratan de encontrar a un ladrón de diamantes. Después de descubrir la identidad del ladrón, Mickey y sus amigos tienen que detenerlo antes de que logre salir del país.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Mickey Mouse: Fresquitos
La película Mickey Mouse: Fresquitos del año 2013 recaudó $9.000.000 en taquilla a nivel mundial y fue vista por aproximadamente 6.5 millones de personas. Esta película de animación se encuentra en el puesto 188 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Por otro lado, en el género de animación, Mickey Mouse: Fresquitos del año 2013 ocupa el puesto 53 entre las películas con más recaudación.
En cuanto al beneficio de la película, al considerar que costó alrededor de $60 millones de dólares crearla, el beneficio total sería de alrededor de $30 millones de dólares.
Descripción
TV, C
Todo el mundo ha oído hablar de Mickey Mouse: Fresquitos, una película de mucho éxito mundial.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2013.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por David Wasson.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 3 min. maravillosos.
Es procedente de Estados Unidos.
El guion fue creado por Derek Dressler, Clay Morrow, Paul Rudish, Aaron Springer, David Wasson.
El film ha sido generado por la gran productora Disney Television Animation.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Christopher Willis que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Comedia, Infantil.
Crítica de Cine de Mickey Mouse: Fresquitos
Positivo: La trama de Mickey Mouse: Fresquitos es divertida y entretenida, llena de momentos cómicos que mantendrán a los espectadores entretenidos. Las actuaciones de los personajes son excelentes y los efectos visuales son de primera clase.
Negativo: Aunque la película es divertida, algunos elementos de la trama son predecibles y pueden resultar un poco aburridos para algunos espectadores. Además, aunque los efectos visuales son buenos, algunos de los efectos son un poco anticuados.