Sinopsis
Mickey Mouse: El rival de Mickey, lanzada en 1936, es una divertida comedia animada protagonizada por los personajes clásicos de Disney. La película se centra en Mickey Mouse y su amigo el ratón Gus, que se enfrentan a un nuevo y peligroso rival llamado Mortimer. Ambos ratones compiten por el afecto de Minnie Mouse, lo que provoca situaciones cómicas y divertidas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Mickey Mouse: El rival de Mickey
La película Mickey Mouse: El rival de Mickey del año 1936 recaudó $5.5 millones en taquilla, y fue vista por más de 25 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición N°22 entre las películas animadas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, se encontraría en la posición N°12 entre los largometrajes animados más taquilleros de la historia.
El beneficio de esta película fue aproximadamente de $2.5 millones, tomando en cuenta el costo de crearla.
Descripción
C
Mickey Mouse: El rival de Mickey tiene todas esas características que hacen que te acuerdes de ella por mucho tiempo.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 1936 y lo consiguió.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Wilfred Jackson.
8 min. es el tiempo que la película te atrapa.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Walt Disney Productions ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
A los espectadores que les gusta el género de Animación, Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Mickey Mouse: El rival de Mickey
Comentario positivo: Esta película animada clásica es una divertida comedia que los fanáticos de Disney no deben perderse. Los personajes son encantadores, la animación es sorprendentemente buena y la trama es entretenida.
Comentario negativo: Algunas de las bromas de la película son un poco demasiado simples y estereotipadas para el gusto moderno. Además, la trama no es demasiado profunda y puede resultar repetitiva para los adultos.