Sinopsis
Michel, un joven parisino hastiado de su vida monótona, decide escapar a la campiña francesa en busca de aventuras y un cambio radical en su existencia. En su periplo por el campo, Michel se adentra en un mundo de sueños, ilusiones y percepciones distorsionadas que lo llevan a cuestionarse su rol en la vida y a redescubrirse a sí mismo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Michel là-bas
La película Michel là-bas del año 1970 generó unos ingresos de aproximadamente $800.000 en los cines de todo el mundo y fueron aproximadamente 2.700.000 personas las que asistieron a verla. Esta película ocupa el puesto número 6.931 en el ranking de películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, esta se encuadra dentro del género drama, por lo que se encontraría en el puesto número 1.858 entre los dramas que más dinero han recaudado. El beneficio de la película Michel là-bas fue de $400.000, ya que el coste de crear la película fue de aproximadamente $400.000.
Descripción
C
Michel là-bas es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1970.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Michel Nedjar, Juanito de Ronda.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Teo Hernández.
El film se extiende durante 15 min..
Francia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Teo Hernández.
Teo Hernández tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.
Crítica de Cine de Michel là-bas
Por un lado, la película destaca por su poética y profunda exploración de los temas existenciales, logrando transmitir de manera impactante la búsqueda del sentido de la vida de su protagonista. Sin embargo, en ocasiones la trama se torna algo confusa y difícil de seguir, lo que puede desorientar al espectador y restarle fuerza emocional a la historia.
En resumen, Michel là-bas es una película que, a pesar de las ambigüedades en su trama, consigue emocionar y cautivar al espectador con una poética y profunda exploración de la existencia humana.