Michael Jackson: Black or White

MusicalFantásticoComedia

Michael Jackson: Black or White
Michael Jackson: Black or White
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Michael Jackson: Black or White es un drama de 1991 sobre la controversia racial en los Estados Unidos. La película gira en torno a una familia compuesta por un abuelo afroamericano, una madre caucásica y un nieto de ascendencia mixta. El abuelo, interpretado por Michael Jackson, debe luchar contra la influencia de los medios de comunicación y su propia prejuicios para aceptar y amar a su nieto.

Descripción

Vídeo musical
Podríamos decir que Michael Jackson: Black or White dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 1991 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Michael Jackson, Macaulay Culkin, Tess Harper, George Wendt son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue John Landis.
El film se extiende durante 11 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Marc Lafia es digno de admirar.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Michael Jackson.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Mac Ahlberg.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical, Fantástico, Comedia.

Crítica de Cine de Michael Jackson: Black or White

Comentario positivo: Esta película presenta una visión realista del racismo en Estados Unidos y aborda el tema con sensibilidad y profundidad. La actuación de Michael Jackson destaca aún más su trabajo y su mensaje de amor y aceptación.

Comentario negativo: Aunque el tema tratado es importante, la película carece de una narrativa convincente y se siente forzada en algunas partes. El diálogo también se siente desactualizado en algunas partes.

Tráiler

Contenido relacionado