Sinopsis
Miami Golem es un thriller de acción que sigue la historia de un detective privado en Miami que se ve envuelto en una serie de asesinatos misteriosos causados por un peligroso y enigmático asesino en serie conocido como el Golem. A medida que el detective investiga los crímenes, descubre un oscuro secreto que lo llevará a enfrentarse a sus propios demonios.
Descripción
Miami Golem es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1985.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por David Warbeck, Laura Trotter, Loris Loddi, Giorgio Favretto, John Ireland.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Alberto De Martino.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 85 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Italia.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Gianfranco Clerici,, Vincenzo Mannino., Alberto De Martino.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Filmustang.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Detto Mariano.
Gianlorenzo Battaglia,, Paolo D'Ottavi ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Acción, Ciencia ficción.
Crítica de Cine de Miami Golem
Comentario positivo: La película Miami Golem destaca por su trama intrigante y llena de giros inesperados que mantendrán al espectador enganchado desde el primer momento. Además, la ambientación en la vibrante ciudad de Miami le otorga un toque dinámico y colorido que se suma a la atmósfera de misterio y tensión.
Comentario negativo: Sin embargo, la película Miami Golem adolece de una narrativa desordenada en algunos momentos, lo que puede llevar a cierta confusión en la trama. Además, algunos aspectos de la caracterización de los personajes quedan un tanto superficiales, lo que resta profundidad a la historia.