Sinopsis
Mi vida es una ruina es una película de comedia en la que un hombre que ha perdido todo su dinero intenta recuperar su estilo de vida de millonario con la ayuda de su amigo. Consiguen trabajo en una casa de lujo haciéndose pasar por trabajadores expertos, pero tendrán que enfrentarse a situaciones divertidas y enredos que pondrán en peligro su trabajo.
Un aspecto positivo de la película es su capacidad para entretener y hacer reír al espectador. La trama es sencilla y previsible, pero la actuación de los personajes y los diálogos llenos de humor la convierten en una opción perfecta para un momento de desconexión y diversión. Además, la combinación de los errores y travesuras de los protagonistas crea una dinámica divertida que engancha al público.
Por otro lado, en cuanto a los aspectos negativos, se puede decir que la trama resulta predecible y que se podría haber profundizado más en los personajes. Aunque el objetivo principal de la película es hacer reír, se echa en falta un mayor desarrollo de la historia y de los protagonistas para generar una mayor empatía con el público.
En resumen, Mi vida es una ruina es una película de comedia entretenida y divertida, con una trama sencilla, pero en la que se podría haber profundizado algo más en los personajes. A pesar de ello, resulta una opción perfecta para un momento de desconexión y risas aseguradas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Mi vida es una ruina
La película Mi vida es una ruina del año 2007 generó unos ingresos mundiales de $2.2 millones de dólares. Aproximadamente 1.1 millones de personas fueron a verla en los cines de todo el mundo. Se encuentra en la posición 1,361 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, Mi vida es una ruina se coloca como la novena película con mayores ingresos de la categoría de comedia dramática.
Basándonos en el coste de creación de la película, el beneficio total sería de alrededor de $1.2 millones de dólares.
Descripción
Podríamos decir que Mi vida es una ruina dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El largometraje se estrenó en el año 2007 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Aaron Eckhart, Jessica Alba, Elizabeth Banks, Logan Lerman, Holmes Osborne son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Bernie Goldmann, Melisa Wallack se ve claramente reflejado en esta película.
Disfrutar durante 97 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Melisa Wallack que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Ed Shearmur.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Peter Lyons Collister.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia, Drama.