Sinopsis
Mi novio quiere ser millonario es una comedia de 1989 que sigue la historia de un joven que trata de convertirse en un exitoso hombre de negocios. Su sueño es hacerse rico, pero el camino hacia ese objetivo es difícil y está lleno de obstáculos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Mi novio quiere ser millonario
La película Mi novio quiere ser millonario del año 1989 recaudó un total de $4.1 millones en taquilla mundial. En su momento, la película fue vista por 5.3 millones de personas en todo el mundo. Actualmente, la película no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.
Si nos basamos en el género de la película, esta es una comedia romántica. La película Mi novio quiere ser millonario recaudó $4.1 millones en taquilla en todo el mundo. Se estima que 5.3 millones de personas vieron la película, sin embargo, actualmente no se encuentra entre las películas con mayores ingresos.
El beneficio de la película fue de $4.1 millones, tomando como referencia el costo de producción de $15 millones. Esto significa que el equipo de producción tuvo una ganancia neta de $6.9 millones.
Descripción
¿Quieres un plan de peli y palomitas? Mi novio quiere ser millonario es la opción perfecta para ello.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 1989.
El reparto de esta película (Sandra Bullock, Jonathan Penner, Gerald Orange, George Plimpton, Wendy Adams) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Daniel Adams quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 84 min. maravillosos.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Daniel Adams, Michael Mailer, Daniel Adams es digno de admirar.
Blossom Pictures, Chronicle Films decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Kip Martin.
Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con John Drake y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
Si eres un apasionado de las películas de Romance, Comedia, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Mi novio quiere ser millonario
Comentario positivo: Esta película demuestra cómo el optimismo y la determinación pueden llevar a la gente a alcanzar sus sueños. Está llena de momentos cómicos, gracias a los esfuerzos del protagonista por conseguir el éxito.
Comentario negativo: La película llega a ser un poco predecible en algunos momentos, lo que hace que los momentos cómicos sean menos efectivos. También hay algunas situaciones melodramáticas que se sienten incómodas y fuera de lugar en algunos momentos.