Sinopsis
"Mi hija debe vivir" es una película intensa y emotiva que relata la historia de una madre que lucha para encontrar un donante para su hija enferma. La trama se desarrolla en un lapso de tiempo bastante corto, lo que le da una sensación de tensión constante al espectador. La película está llena de detalles realistas sobre el proceso de donación de órganos y cómo afecta a las personas involucradas en él. El drama está bien construido, con algunos momentos realmente conmovedores. Sin embargo, la trama también es predecible en varias ocasiones, lo que hace que la película pierda algo de fuerza en algunas escenas.
En resumen, "Mi hija debe vivir" es una película que definitivamente vale la pena ver por su emotividad y realismo. Sin embargo, pierde algo de fuerza debido a su predecibilidad. Definitivamente esta es una película que dejará al espectador reflexionando sobre el tema de la donación de órganos y la importancia de la familia en tiempos difíciles.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Mi hija debe vivir
La película Mi hija debe vivir del año 2014 generó un total de $17.8 millones en taquilla mundial. Esta se ubica en la posición número 883 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. La cantidad de personas que asistieron a los cines para verla fue de aproximadamente 3.5 millones.
Si se toma en cuenta el género, Mi hija debe vivir fue una película de drama. En esta categoría, el largometraje se ubica en la posición número 480 entre las más taquilleras de todos los tiempos. La cantidad de personas que asistieron para verla fue de aproximadamente 3.5 millones.
Si se toma en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio de la misma sería de alrededor de $10.8 millones.
Descripción
TV
Podríamos decir que Mi hija debe vivir dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2014.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Joelle Carter, Madeleine Martin, Paul Popowich, Sergio Di Zio, Kyle Mac) realizan un trabajo excelente.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de John L'Ecuyer se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 90 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Canadá.
Nos encanta la forma en la que Al Kratina,, Ronald Weir y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, NB Movies 2,, Reel One Entertainment ha acertado de lleno con esta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Ari Posner.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Fraser Brown.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Intriga, Thriller.