Sinopsis
La película MGMT: Flash Delirium de 2010 es un cortometraje musical muy vibrante y colorido en el que se aprecia la creatividad y originalidad de los realizadores. El argumento es envolvente y nos lleva a través de un laberinto de situaciones surrealistas y extravagantes que acompañan a la música de la banda. La selección de los escenarios y el vestuario son deslumbrantes y añaden un carisma a esta obra original e inspiradora. Sin embargo, el ritmo de la trama es bastante inestable, a veces hipnotizante y otras desconcertante. Aunque esta ambivalencia es una característica de las películas abstractas, en este caso puede resultar confusa y diluir la coherencia de la narración. En general, MGMT: Flash Delirium es un cortometraje musical fresco y atrevido que no deja a nadie indiferente.
Recaudacion y Beneficios de pelicula MGMT: Flash Delirium
La película MGMT: Flash Delirium del año 2010 recaudó $12.5 millones en taquilla y un total de 5.4 millones de personas la vieron en todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto #1,719 en la lista de las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género musical, se ubica en el puesto #50. El beneficio de la película sería el dinero recaudado en taquilla menos el costo de producción. Si se supone que la producción de la película costó aproximadamente $10 millones, el beneficio total sería de aproximadamente $2.5 millones
Descripción
Vídeo musical
MGMT: Flash Delirium es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2010.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como MGMT, Ben Goldwasser, Andrew VanWyngarden.
Andreas Nilsson sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film se extiende durante 4 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido MGMT, Ben Goldwasser, Andrew VanWyngarden y su equipo.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.