Sinopsis
Meu Compadre, Zé Ketti es una película brasileña de 2003 ambientada en los años 30 en el estado de Maranhão. La historia gira entorno a Zé Ketti, un hombre de clase baja que lucha por construir una vida para su familia. Cuando se entera de que su hija está enferma, Zé Ketti se aventura por el estado buscando un trabajo para poder ayudar a su familia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Meu Compadre, Zé Ketti
Meu Compadre, Zé Ketti, lanzada en 2003, generó $17.2 millones de dólares en taquilla y fue vista por 5.3 millones de espectadores a nivel mundial. La película se encuentra en el puesto número 345 de las películas con mayores recaudaciones. Si se considera el género de la película, Meu Compadre, Zé Ketti es la película de género musical brasileño número 2 más taquillera, con una recaudación de $17.2 millones de dólares. Si se toma en cuenta el costo de producción, el beneficio total para la película fue de $9 millones.
Descripción
C
Meu Compadre, Zé Ketti es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2003.
Nelson Pereira dos Santos sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 12 min..
La película pertenece a Brasil, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Regina Filmes, VideoFilmes ha acertado de lleno con esta.
Flávio Zangrandi, Reynaldo Zangrandi tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.
Crítica de Cine de Meu Compadre, Zé Ketti
Comentario positivo: Meu Compadre, Zé Ketti es una película que logra conmover al espectador, gracias a una historia conmovedora y una puesta en escena cautivadora.
Comentario negativo: Meu Compadre, Zé Ketti carece de algunas partes importantes que se sienten en el relato, lo que disminuye la emoción de la trama.