¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. Metrópolis es una de ellas así que no dudes en verla.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 2015.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Stanley Tucci, Jeremy Irons, Sienna Guillory, Chris Noth, Samantha Brown.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Neil Ferguson se ve claramente reflejado en esta película.
42 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Nutopia, Travel Channel.
James Chapple, Graeme Cornies, David Brian Kelly, Brian L. Pickett y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Se puede apreciar el buen trabajo de Tom Hayward en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Serie de TV, Documental.

Tráiler

Criticas Metrópolis

Un rasguño superficial de las superficies de la ciudad
Contenido relacionado