Sinopsis
Metallica: S&M es una película de 2000 que documenta un concierto de Metallica con la Orquesta Sinfónica de San Francisco. El concierto fue una colaboración entre la banda de heavy metal y la orquesta sinfónica, en la que Metallica tocó sus canciones clásicas con una adaptación orquestal.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Metallica: S&M
Metallica: S&M, estrenada en el año 2000, generó unos ingresos de $21.3 millones en taquilla a nivel mundial. Esta película fue vista por casi 1.2 millones de espectadores, lo que la coloca en el puesto #118 de todas las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Si se considera el género de la película, Metallica: S&M es la película de concierto más taquillera de todos los tiempos.
Teniendo en cuenta el costo de producción de la película, el beneficio neto para los responsables de su creación fue de $17.8 millones.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Metallica: S&M , una película de mucho éxito mundial.
El año 2000 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Metallica, James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett, Jason Newsted que son ideales para el papel que desempeñan.
Wayne Isham sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La historia se desarrolla durante 145 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
La música de este film llega de la mano de Metallica, Michael Kamen.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Ramsey Nickell.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.
Crítica de Cine de Metallica: S&M
Comentario positivo: Metallica: S&M es una película emocionalmente conmovedora que presenta una reunión única entre la música de rock y clásica. La colaboración entre la banda y la orquesta es impresionante y el concierto es una experiencia de audio y visual única.
Comentario negativo: Aunque el concierto es impresionante, los espectadores pueden sentir que la película se siente un poco desconectada, ya que la mayoría de las canciones se mezclan entre sí y no hay una conexión narrativa.