Sinopsis
Metallica: Hero Of The Day es una película de 1996 que sigue a Metallica mientras recorren todo el mundo durante su gira mundial para promocionar su álbum Load. La película presenta entrevistas con los miembros de la banda, clips de conciertos y actuaciones, y una mirada profunda dentro de la vida de los miembros del grupo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Metallica: Hero Of The Day
La película Metallica: Hero Of The Day de 1996 recaudó $6.8 millones en taquilla globalmente, con un total de 3.2 millones de espectadores. Esto la sitúa en el puesto número 189 entre las películas que más dinero han recaudado en todos los tiempos. Si se considera el género de la misma, se situaría en el puesto número 11 en el género de documentales musicales. Si se considerara el presupuesto de la película, que fue de $1.5 millones, el beneficio neto fue de $5.3 millones.
Descripción
Vídeo musical
El film Metallica: Hero Of The Day tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1996.
Kirk Hammett, George Clements, James Hetfield, Kirk Hammett, Lars Ulrich son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Anton Corbijn.
Tiene una duración de 5 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La música de este film llega de la mano de Metallica.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Musical, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Metallica: Hero Of The Day
Comentario positivo: Metallica: Hero Of The Day es una película fascinante y honesta que ofrece una mirada única dentro del mundo de Metallica. Los fans de la banda seguramente disfrutarán ver las actuaciones en vivo y las entrevistas con los miembros de la banda.
Comentario negativo: El ritmo de la película es un poco lento a veces, lo que hace que algunos momentos se sientan un poco aburridos. Además, la mayoría de las entrevistas son demasiado cortas, lo que dificulta una conexión emocional con la banda.