Sinopsis
Metallica: All Nightmare Long (2008) es una película de concierto que captura el show de Metallica durante el Death Magnetic Tour en 2008. Esta película muestra la energía de la banda en el escenario, interpretando algunas de sus canciones más populares, como Enter Sandman, Sad But True, All Nightmare Long y One.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Metallica: All Nightmare Long
La película Metallica: All Nightmare Long del año 2008 recaudó $12.6 millones en taquilla, fue vista por 1.7 millones de personas de todo el mundo y se encuentra en el puesto 6.221 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos centramos en el género de esta película, se trata de una película de música, drama y biografía, y se encuentra en el puesto 3.650 entre las películas de este género que han recaudado más dinero.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que el costo de producción fue de $25 millones. Esto significa que el beneficio total fue de $-12.4 millones.
Descripción
Vídeo musical
El film Metallica: All Nightmare Long tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año 2008 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Robert Schober.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 8 min. maravillosos.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
La música de este film llega de la mano de Metallica.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Don Burton.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Terror, Musical, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Metallica: All Nightmare Long
Comentario positivo: La película refleja la intensidad y el entusiasmo de Metallica para la música, y proporciona una experiencia inmersiva para los fanáticos de la banda. Las actuaciones de la banda son de alta calidad y los efectos especiales del concierto transmiten la atmósfera general de la actuación.
Comentario negativo: La película no ofrece mucho para los que no son fanáticos de Metallica. Si bien los fanáticos seguramente disfrutarán de la experiencia, los no fanáticos pueden encontrarla monótona y aburrida.