Sinopsis
Esta película documental de 2018 explora la relación entre el escultor francés Louis Lacroix y el pintor surrealista español Salvador Dalí. A través de entrevistas con amigos, familiares y colegas, el documental narra la vida de Lacroix, desde sus comienzos como estudiante de arte hasta su encuentro con Dalí, el cual desencadenó una gran amistad entre ambos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Més enllà de l’objectiu: Lacroix i Dalí
Més enllà de l’objectiu: Lacroix i Dalí fue estrenada en 2018 y recaudó $1.1 millones en los cines de todo el mundo. Esta cifra la coloca en el puesto número 8.385 de las películas con más recaudación de todos los tiempos. Dentro del género de documental, se ubica en el puesto número 3.722 con un total de personas que acudieron a verla de 46.107.
Según la información disponible, el presupuesto de producción de la película fue de $800.000. Por tanto, el beneficio de la película fue de $300.000.
Descripción
Si existe una película que no puedes dejar de ver es Més enllà de l’objectiu: Lacroix i Dalí ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
El film pudo ser visto a partir del año 2018.
Antonio Pérez Molero, Céline Formentin suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 56 min. que dura la película.
España ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Antonio Pérez Molero, Céline Formentin.
Inicia Films, TVC decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Kike Bela.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.
Crítica de Cine de Més enllà de l’objectiu: Lacroix i Dalí
COMENTARIO POSITIVO: Esta película ofrece una mirada única y profunda a la relación entre dos de los artistas más importantes del siglo XX. Los detalles y la narración de la vida de Lacroix, así como la profundidad de la amistad entre los dos, resultan emocionantes de ver.
COMENTARIO NEGATIVO: Aunque interesante, el documental no se profundiza tanto como podría haberlo hecho en la personalidad de Dalí o en la influencia de Lacroix en su obra. Esto es algo de lo que los espectadores seguramente se hubieran beneficiado.