Sinopsis
Merchant Bashkirov’s Daughter es una película rusa de 1913. Esta tragedia clásica cuenta la historia de una joven que vive con su padre, el comerciante Bashkirov, quien trata de buscarle un marido. Ella rechaza a los pretendientes y se enamora de un hombre de bajos recursos. Al final, ella se sacrifica para salvar a su padre de la deshonra.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Merchant Bashkirov’s Daughter
La película Merchant Bashkirov's Daughter del año 1913 recaudó un total de $39,000. Se estima que unas 400 personas vieron la película en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 270 en cuanto a películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra dentro de las películas de drama que más dinero han recaudado, y se ubica en el puesto número 97.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total fue de $30,000.
Descripción
En cines.com te contamos un poco más sobre el largometraje Merchant Bashkirov’s Daughter .
Este film fue estrenado en el año 1913.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Nikolai Larin se ve claramente reflejado en esta película.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 43 min. de película es muy amplia.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Rusia y este film es uno de ellos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Nikolai Larin que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El género Drama es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.
Crítica de Cine de Merchant Bashkirov’s Daughter
Comentario positivo: Merchant Bashkirov’s Daughter es una película conmovedora que destaca por su tratamiento sensible de la temática familiar. La historia es poderosa y los personajes están bien desarrollados.
Comentario negativo: Merchant Bashkirov’s Daughter es una película demasiado melodramática que no ofrece nada nuevo ni especialmente interesante. El argumento es predecible y los diálogos son forzados.