Sinopsis
Melting Away (2012) es una película israelí que sigue la historia de Meni, un joven gay de 18 años que vive en Tel Aviv. Su padre, un ex militar, descubre la verdad y rechaza a su hijo. Meni luego se ve obligado a esconderse, aceptar la ayuda de una familia de amigos y enfrentar el rechazo de su padre.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Melting Away
La película Melting Away del año 2012 generó alrededor de $80,000 en los cines y aproximadamente 17,000 personas la vieron alrededor del mundo. Esta película se encuentra en el puesto 5,615 en la lista de películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto 1,931 en la lista de películas de drama que más dinero han recaudado.
El beneficio de la película sería el margen de la diferencia entre el costo de crear la película y el dinero recaudado por ella. Si sumamos los costos de producción, promoción y distribución, el costo total de la película fue alrededor de $2.5 millones. Esto significa que el beneficio total de la película fue de alrededor de $77,500.
Descripción
Melting Away es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2012.
El reparto de esta película (Hen Yanni, Yonatan Barak, Limor Goldstein, Shosha Goren, Shay Kadimi) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Doron Eran. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 90 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Israel.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Billy Ben-Moshe que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Michael Harpaz, Dany Reichental.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Daniel Kedem.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de Melting Away
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada honesta a la situación de los homosexuales en Israel, así como una profunda reflexión sobre la relación entre padre e hijo.
Comentario negativo: La trama se desarrolla a veces demasiado lentamente, lo que le quita algo de su potencial dramático.