Sinopsis
Melodía sangrienta es una película de terror que cuenta la historia de una joven cantante de ópera que se ve envuelta en una serie de asesinatos ocurridos en su teatro. La trama se desarrolla de manera intrigante y mantiene la atención del espectador gracias a los giros inesperados. Además, la música es un elemento clave de la película y añade un toque artístico a la trama. Sin embargo, el exceso de sangre y la violencia pueden ser demasiado para algunos espectadores, convirtiendo la película en una experiencia bastante desagradable en algunos momentos.
En conclusión, Melodía sangrienta es una película interesante para los amantes del terror y la ópera, pero no es apta para los que buscan una experiencia más suave.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Melodía sangrienta
La película Melodía sangrienta del año 1982 recaudó aproximadamente $12,1 millones de dólares en la taquilla, y fue vista por más de 5,9 millones de espectadores en todo el mundo. Se encuentra en el puesto 785 de las películas con mayores ingresos mundiales.
Si consideramos el género de la película, Melodía sangrienta es una película de terror, y está en el puesto 30 de las películas de terror con mayores ingresos mundiales.
Teniendo en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio total para la película fue de alrededor de $2,3 millones de dólares.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Melodía sangrienta , una película de mucho éxito mundial.
El año 1982 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Donna Wilkes, Richard Jaeckel, Antoinette Bower, Dane Clark, Lenny Montana que son ideales para el papel que desempeñan.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Alan J. Levi.
89 min. es el tiempo que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de James Fargo, Frank Avianca, Lenny Montana, Joseph M. Shink, George Hart que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Robert J. Walsh.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Stephen L. Posey.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Terror, Thriller.