Sinopsis
Megadeth: Sweating Bullets es una película de 1993 que se basa en la banda de heavy metal Megadeth. Esta versión de la película cuenta la historia de una joven fanática de la banda que se ve con un dilema cuando el líder de la banda, Dave Mustaine, queda paralizado por un ataque al corazón. El grupo debe decidir si quieren seguir adelante o si le dan a Mustaine una segunda oportunidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Megadeth: Sweating Bullets
La película Megadeth: Sweating Bullets de 1993 no generó ningún dinero en los cines, ya que fue estrenada directamente en video. La cantidad de personas que la vieron en todo el mundo desconoce, por lo que no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.
En cuanto al género de la película, se trata de una comedia musical, por lo que tampoco está presente entre las producciones más exitosas de este género.
El beneficio de la película depende del coste real de producción, el cual desconocemos, por lo que es imposible estimar cuál sería el beneficio de la misma.
Descripción
Vídeo musical
Podríamos decir que Megadeth: Sweating Bullets dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 1993, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Megadeth.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Wayne Isham.
Disfrutar durante 5 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a MTV, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Dave Mustaine, Megadeth.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Daniel Pearl.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical.
Crítica de Cine de Megadeth: Sweating Bullets
Comentario positivo: Megadeth: Sweating Bullets es una película interesante y emocionante que ofrece una perspectiva única sobre el mundo del heavy metal. Esta película ofrece una visión entretenida de la vida de una banda de rock famosa que se enfrenta a una situación difícil.
Comentario negativo: Megadeth: Sweating Bullets es una película que peca en algunos momentos por ser excesivamente dramática. Además, los fans de la banda podrían sentirse decepcionados por algunas de las decisiones tomadas por los personajes.