Sinopsis
Medio violín, una butaca y un piano es una película de 2012 sobre la historia de una mujer judía (Tzipi) que, bajo la inspiración de una canción, se embarca en un viaje para conocer la historia de su familia, desenterrar sus secretos y descubrir su propia identidad. A medida que la historia se desarrolla, Tzipi emprende un viaje por su pasado y su presente, descubriendo su relación con los demás y asumiendo su propia responsabilidad como madre.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Medio violín, una butaca y un piano
Medio violín, una butaca y un piano es una película dramática española estrenada en 2012. Esta película recaudó un total de 4.3 millones de dólares en los cines, lo que la colocó en la posición 4.823 en la lista de películas con más recaudación de todos los tiempos. Esta película fue vista por alrededor de 1.243.000 personas en todo el mundo.
Entre las películas dramáticas, Medio violín, una butaca y un piano se encuentra en la posición 741 de la lista de películas con más recaudación de todos los tiempos, con un total de 4.3 millones de dólares recaudados en los cines y habiendo sido vista por alrededor de 1.243.000 personas en todo el mundo.
Si tomamos en cuenta el costo de producción de la película, el beneficio neto de Medio violín, una butaca y un piano fue de 2.2 millones de dólares.
Descripción
Medio violín, una butaca y un piano es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2012.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Jesús Alvira se ve claramente reflejado en esta película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 55 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en España.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Antoni Colomer, Jesús Alvira.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Màrmara Comunicación, TV3, TVE ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Xavier Montsalvatge.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Simó Andreu.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Medio violín, una butaca y un piano
Comentario positivo: Esta película es una bonita reflexión sobre el pasado, la identidad y el sentido de responsabilidad. Está bien filmada y la historia es emotiva y profunda.
Comentario negativo: Algunas partes de la película son un poco lentas, sobre todo en la segunda mitad, y los diálogos no siempre son muy claros.