Sinopsis
Medina Azahara: La Ciudad Perdida de Al-Ándalus es una película documental del año 2021 que narra la historia de una ciudad construida en el año 936 en la región de Andalucía, España. Esta ciudad, llamada Medina Azahara, fue la capital del Califato de Córdoba, el más grande de la civilización islámica, y fue destruida en el año 1010. La película sigue las huellas de este pasado legendario, así como la importancia de la arqueología y los descubrimientos que han hecho y están haciendo los arqueólogos para descubrir el legado de la ciudad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Medina Azahara: la ciudad perdida de Al-Ándalus
Medina Azahara: la ciudad perdida de Al-Ándalus, del año 2021, fue una película de género documental histórico. Esta película recaudó un total de $4.4 millones de dólares en todo el mundo, con cerca de 700.000 espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 516 en la lista de películas con mayor recaudación. Si tomamos en cuenta el costo de producción de la película, que fue de $2 millones de dólares, el beneficio neto del filme fue de $2.4 millones de dólares.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Medina Azahara: la ciudad perdida de Al-Ándalus es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de este film se produjo en 2021 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Stéphane Bégoin, Thomas Marlier.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 52 min..
La película es de Francia.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de Medina Azahara: la ciudad perdida de Al-Ándalus
Comentario Positivo:Medina Azahara: La Ciudad Perdida de Al-Ándalus es una película documental fascinante que mezcla historia, cultura y arqueología para contar la historia de una ciudad desaparecida hace mucho tiempo. La película es una exploración de la importancia de la arqueología para descubrir el pasado y ofrece una gran cantidad de información interesante.
Comentario Negativo: A pesar de los esfuerzos por contar la historia de Medina Azahara, la película a veces se siente un poco abrumadora con la cantidad de información que presenta. Esto puede hacer que sea difícil seguir la película para algunos espectadores.