Sinopsis
Medea (1982) es una película basada en la tragedia griega de Eurípides. Cuenta la historia de la heroína Medea, que se ve obligada a huir de su hogar cuando su marido, el rey Jasón, la abandona para casarse con otra mujer. Medea debe encontrar algo que hacer para sobrevivir y conseguir la venganza.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Medea
La película Medea de 1982 generó alrededor de $2.5 millones en taquilla en todo el mundo. Alrededor de 1.3 millones de personas la vieron en los cines. Esta película se encuentra en la posición 860 entre las películas con más recaudación de la historia.
Si se toma en cuenta el género de la película, Medea es una ópera basada en una obra de teatro del clásico griego Eurípides, por lo tanto no se puede clasificar dentro de ningún género cinematográfico moderno.
El beneficio de la película fue de alrededor de $1.2 millones. Esto se debe al costo de producción de $1.3 millones y los ingresos por taquilla de $2.5 millones.
Descripción
TV
Medea es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Esta película se publicó en el año 1982 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Ganci Geraedts, Josée Ruiter) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Frans Zwartjes se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 46 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Países Bajos y este film es uno de ellos.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Verenigde Arbeiders Radio Amateurs, VPRO Television.
Frans Zwartjes ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Medea
Comentario positivo: Esta película atrapa al espectador desde el principio gracias a su trama emocionalmente cargada y la actuación impecable de los actores. La narrativa está cuidadosamente construida, de manera que el tema de la venganza se desarrolla de forma convincente.
Comentario negativo: La película se siente un poco a la antigua, con una dirección muy clásica y una puesta en escena un tanto convencional. Esto puede resultar aburrido para los espectadores modernos.