Sinopsis
Me gustan las chicas es una comedia romántica española estrenada en el 2016. La trama gira en torno a Víctor, un joven de 28 años que se enamora de Nines, una mujer casada con un hombre de su misma edad. Para complicar aún más la situación, Nines es la madre de la mejor amiga de Víctor. La trama explora los límites entre el amor y la lealtad, la amistad y el romance, y la relación entre los padres e hijos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Me gustan las chicas
La película Me gustan las chicas del año 2016 recaudó $7.3 millones en la taquilla mundial. Fueron a verla un total de 836.000 personas en todo el mundo. En cuanto a las películas con mayores ingresos, se encuentra en el puesto 84.
Entre las películas del género comedia romántica, Me gustan las chicas se encuentra en el puesto 22. Recaudó un total de $7.3 millones en la taquilla mundial y 836.000 personas fueron a verla.
Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio total de Me gustan las chicas fue de $3.7 millones.
Descripción
C
El film Me gustan las chicas tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2016.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Diane Obomsawin.
El film se extiende durante 8 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Canadá.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Diane Obomsawin.
Esta película pertenece a la productora ONF NFB.
Si eres un apasionado de las películas de Animación, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Me gustan las chicas
Comentario positivo: Me gustan las chicas es una comedia divertida que retrata de forma convincente las complicaciones de una relación amorosa entre dos personas que están en situaciones muy diferentes. El elenco de actores está muy bien seleccionado y los diálogos son divertidos y oportunos.
Comentario negativo: Me gustan las chicas se queda corta en algunos aspectos, especialmente en cuanto a la profundidad de los personajes y sus motivaciones. Algunas escenas y diálogos se sienten forzados y no hay una narrativa clara que guíe a la audiencia a través de la historia.