Sinopsis
Me casé con un monstruo del espacio exterior de 1958 es una comedia de ciencia ficción dirigida por un desconocido. La película sigue a Tom y Betty, un matrimonio cuya vida tranquila se ve interrumpida cuando un monstruo extraterrestre aparece en el cobertizo de su jardín. El monstruo resulta ser una criatura amable y divertida, y pronto se hace amigo de los protagonistas. Aunque la película es un poco anticuada, su combinación de ciencia ficción y comedia le da una sensación refrescante que se distingue entre las producciones de la época.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Me casé con un monstruo del espacio exterior
La película Me casé con un monstruo del espacio exterior del año 1958 recaudó un total de 8,2 millones de dólares en todo el mundo y fue vista por más de 17 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 498 de todas las películas que más dinero han recaudado.
Si hablamos del género de la película, Me casé con un monstruo del espacio exterior es una película de comedia romántica. Esta película recaudó 8,2 millones de dólares en todo el mundo y fue vista por 17 millones de personas, ubicándose en el puesto 613 de todas las películas de comedia romántica que más dinero han recaudado.
Si calculamos el beneficio de la película teniendo en cuenta el coste de producción, esta película tuvo un beneficio de más de 4 millones de dólares, ya que costó 4,1 millones para producir pero recaudó 8,2 millones de dólares.
Descripción
Seguro que alguna vez has tenido temas de conversación sobre el cine. Si quieres estar al corriente y además disfrutar un buen rato, Me casé con un monstruo del espacio exterior es una película que necesitas ver.
En el año 1958 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
Tom Tryon, Gloria Talbott, Peter Baldwin, Robert Ivers, Chuck Wassil son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La experiencia de Gene Fowler Jr. en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Disfrutar durante 78 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Louis Vittes.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Paramount Pictures que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Haskell B. Boggs y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Terror, Ciencia ficción, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Me casé con un monstruo del espacio exterior
Comentario positivo: Me casé con un monstruo del espacio exterior es una divertida y refrescante comedia de ciencia ficción que combina elementos de la época con una trama única y entretenida.
Comentario negativo: Me casé con un monstruo del espacio exterior carece de la producción y los efectos especiales modernos que el público espera de una película de ciencia ficción.